Yiwu Twinkle Trimmings Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo hacer la perforación en caliente
May 28, 2018

Máquina de prensado, plancha o encendedor:

1. Coloque el patrón de diamante caliente debajo de una capa de sustrato blanco con un grano, y luego coloque el mapa adhesivo pegajoso con papel pegajoso colocado sobre la ropa que considere la posición adecuada, con el aplanamiento manual, de modo que con la perforación del papel adhesivo pegado a la ropa.

[Con un lado adhesivo hacia abajo]

2. La plancha eléctrica se transfiere a un "algodón" (equivalente a 150 grados), plancha de vapor no abre el vapor o no riega, planchado en seco en la línea. Coloque la ropa sobre una superficie plana, a veces para planchar más sólido, puede colocar la superficie de operación de una o dos capas de toallas. Presione la presión de hierro en el mapa caliente, planche 13 segundos más o menos, si la figura caliente es más grande, la plancha eléctrica no se puede cubrir una vez, repetida en el mapa caliente en la plancha móvil, de modo que toda la figura caliente se caliente uniformemente.

Mientras tanto, el tiempo de planchado también se extiende de manera correspondiente.

3. Planchado terminado, como dibujo en caliente después del enfriamiento y luego la superficie que la capa de papel adhesivo, un hermoso mapa caliente en la operación completada. Nota: Debido a que la mayoría de las planchas eléctricas toman vapor, la plancha tiene pequeños orificios que afectan el calor, por lo tanto, al planchar, mueva la plancha hacia adelante y hacia atrás, de modo que el calor sea uniforme.