Yiwu Twinkle Trimmings Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Revisión de calidad de la perforación en caliente
May 28, 2018

La calidad de la perforación en caliente se determina a partir de tres aspectos de brillo, corte, uniformidad y solidez al pegamento.

Observe la apariencia Primero mire la superficie de corte de la perforación en caliente, más superficie de corte, mayor será su índice de refracción, mejor brillo, y luego vea si la superficie de corte es pareja, si hay dientes, arañazos, burbujas son consideradas defectuosas. Los procesos de perforación en caliente requieren un proceso estricto y complejo, el rendimiento no es muy alto, la tasa de defectos del 3% -5% del diamante debe considerarse como un buen producto, y luego ver que el tamaño del diamante es constante. El diámetro del número SS6 está en 2.7-2.9mm del 1.9-2.1MM, número SS10 ....

También debería ver si el grosor es constante.

Look Back gum Gire el diamante para ver el color de la parte posterior del pegamento, la uniformidad del color, no puede variar en profundidad.

Color brillante y uniforme, como un buen diamante.

Mire firme Cuanto mayor sea la solubilidad del adhesivo en la parte posterior de la perforación en caliente, mejor será la firmeza del diamante.

La mejor manera de identificar el diamante es: caliente después del lavado en la lavadora, después de que el lavado no se caiga, prueba de buena solidez, lavado, prueba de la firmeza del pegamento, buenos productos de limpieza en seco y no se caigan.

Se adjunta al grado común. Comúnmente utilizado en Corea, la perforación en caliente se divide en A especial, Clase A, Clase B.

Tres niveles

Clase A especial: alto brillo, sin perforación de ruido, uniformidad de la superficie de corte, sin dientes, arañazos, burbujas, tasa de defectos de 1% -2%, la probabilidad de desgomado es 0.5% -1%, el tamaño del diamante es consistente , alto grado de firmeza.

Nivel A: brillo, un pequeño número de perforación de ruido, superficie de corte desigual, hay dientes, arañazos, burbujas, tasa de defectos de 5% -8%, la probabilidad de desgomado es de 1% -2%, el tamaño del diamante es consistente, alto grado de firmeza. Grado B: diferencia de brillo, hay un 15% de simulacros de ruido. Superficie de corte desigual, múltiples dientes, arañazos, burbujas, tasa de defectos del 20% -50%, la probabilidad de desgomado es del 3% -10%, el tamaño del diamante es inconsistente, el grado de baja firmeza.