Yiwu Twinkle Trimmings Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
El curso de desarrollo de la perforación en caliente
May 28, 2018

El diamante Swarovski Swarovski Hot de la orilla sur del Rin austriaco es el diamante caliente más fino del mundo, ya que también es conocido como el diamante austríaco.

El producto más nuevo es 14 rebanadas. La preciaosa de fabricación checa en el Rin es la segunda después de los productos de diamantes austríacos, también conocido como el diamante checo. La principal diferencia es: el diamante austríaco con pegamento gris-verde y precioso con fondo de goma blanca.

Más de 8-10 rebanadas. A principios de los 90, las compañías surcoreanas comenzaron a imitar la producción de Swarovski de perforación en caliente, cortando superficie a 8 del plano principal.

Aunque la calidad no se puede comparar con el diamante austríaco, pero sus precios son bajos, por lo que la perforación en caliente realmente entra en el círculo de accesorios de la ropa, que sunsco, único y por lo tanto es el representante del fabricante excepcional. A comienzos de este siglo, la perforación en caliente de Corea del Sur comenzó a ingresar al mercado chino, llamado taladro coreano. Después de tres prendas de madera, las prendas de Oshichi y otras empresas nacionales comenzaron a producir perforación en caliente. Colectivamente conocida como perforación doméstica en caliente, corte a 8-10 de la tubería principal. Desde 2005, Zhejiang Pujiang Crystal Enterprises ha recurrido a la producción de perforación en caliente, empresas de tiempo de hasta miles de empresas.

Tres Wu, producción de Oshichi de perforación en caliente conocida como perforación en caliente AA, productos Pujiang Enterprise llamado un taladro. 2008 años más tarde, la calidad del producto más diferenciado, Pujiang Enterprises comenzó a producir perforación de una sola cara, perforación de una sola vez, no hay avión para decir. El precio es cada vez más bajo, y la calidad cae en serio, haciendo que el taladrado en caliente este producto pierda gradualmente el calor del mercado.

Principalmente porque el pegamento no está en prisión. Oshichi comenzó a recurrir a la protección del medio ambiente, la perforación en caliente sin plomo, la perforación de imitación, así como el taladro DMC (DAOQ MACHINE Cut), la producción de 12 secciones.

Y los primeros fabricantes nacionales, como tres, han estado en la salida de la competencia. Para juzgar la calidad de la perforación en caliente, para juzgar desde muchos aspectos.

La empresa debe ordenar la perforación en caliente de acuerdo con los requisitos de calidad de su propia orden.

Debido al alto costo de la perforación austríaca, muchos usuarios han elegido el diamante checo, la calidad del taladro checo es ligeramente inferior a la perforación austríaca, pero su precio es solo 2/3 del diamante austríaco. Por supuesto, para una gran cantidad de ropa, si crees que el diamante checo es caro, también puedes elegir el taladro en Oriente Medio.

El precio de la perforación en Medio Oriente es de 1/3, pero la calidad de la perforación en Medio Oriente es buena, a la luz, mostrando la luz del cuerpo.

El segundo es el simulacro coreano, el precio es generalmente la mitad del simulacro de Medio Oriente. La mayoría del mercado ha sido ocupado. El ejercicio coreano básicamente ha desaparecido del mercado. Pero debido a la caída de los precios, la calidad de la imitación de Oriente Medio también tiene un gran declive.

Ahora la última perforación doméstica Yax caliente con nuevos materiales del cristal y la parte inferior de la cola, la calidad ha mejorado mucho, si los requisitos de brillo y firmeza, sino también una buena opción.