Yiwu Twinkle Trimmings Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Perforación en caliente por clasificación de origen
May 28, 2018

A: perforación en caliente de Corea, B: perforación en caliente checa, C: perforación en caliente de Austria, D: perforación en caliente doméstica (perforación en caliente acrílica) y así sucesivamente.

Además de Corea del Sur y la perforación en caliente doméstica y la perforación en caliente de Austria y la perforación en caliente checa, estos dos tipos de calidad de diamantes, en brillo, calidad y otros aspectos sin igual, la calidad puede alcanzar el 100% de la tasa calificada, pero el precio es alto , aplicable a relojes, cinturones, bolsos, etc., a la cantidad de diamantes que se requieren menos productos de alta gama.

A: perforación en caliente de Corea Alto brillo, sin película abigarrada, taladro. Superficie de corte o uniformidad de la superficie esférica, color uniforme, índice de defectos en 0.5% -1%. La probabilidad de desgomado en el fondo es 0% -1%, sin desvanecimiento, alta firmeza.

La parte posterior es de color verde claro, 10 rebanadas, que contiene aproximadamente 5% de plomo, temperatura de planchado de aproximadamente 120 grados, tasa de defectos comprensiva de 3% -5%, después de muchos años de verificación del mercado, calidad confiable, solidez al lavado excelente, color puro, corte incluso, bajo precio, para los principales productos del mercado.

Película de importación de Taiwan

Alto brillo, sin ruido, superficie de corte o uniformidad de la superficie esférica, uniformidad de color uniforme, tasa de defectos de 1% -3%, la probabilidad de desgomado a 0.5% -0.8%, sin decoloración, alto grado de firmeza.

B: Perforación en caliente doméstica (Perforación en caliente de acrílico) Brillo bajo, hay una superficie abigarrada, de corte o superficie esférica desigual, color desigual, tasa de defectos de 3% -10%, la probabilidad de desgomado es de 1% -5%, se desvanecerá, grado firme bajo. La parte posterior es de color verde oscuro, producto de 8 cortes, sin plomo, la temperatura de planchado es de 80 grados.

La tasa deficiente es muy alta, la solidez deficiente, el color tiene diferentes tonos del fenómeno, debido a su bajo precio, ocupan una cierta cuota de mercado, principalmente utilizado en la producción en masa de prendas de vestir. Estrictamente hablando, el acrílico no es un diamante, es un tipo de producto entre el plástico y el vidrio. Buen brillo, buena solidez, temperatura de perforación en caliente no debe ser demasiado alta, si más de 80 grados, puede conducir a la fusión acrílica.

Sin embargo, 2016 años un fabricante desarrolló un acrílico templado, puede soportar altas temperaturas.

C: perforación en caliente austríaca

Abreviatura: taladro austríaco, alto brillo, sin perforación de ruido, superficie de corte uniforme, color uniforme, índice de defectos en 0.01% -0.02% La goma de la espalda es gris. Hay tres tipos de productos de 14 cortes, 12 cortes y 8 cortes, el color del producto tiene 14 cortes y las especificaciones son relativamente completas. Su material contiene un contenido de plomo del 30%, temperatura de perforación en caliente de 175 grados, tasa de defectos completa del 3% -5%, excelente calidad, sólida y confiable, puede soportar el lavado y la limpieza en seco.

Pero el precio es alto, es un mercado no convencional de productos.

B: perforación caliente checa

Alto brillo, sin perforación de ruido, uniformidad de la superficie de corte, uniformidad de color uniforme, tasa de defectos en 0.01% -0.02% -perforación en caliente transparente, hilo caliente, diseño elegante, luz magnífica, perforación en caliente y interpretación común suéter de la moda. El pegamento posterior es de color transparente, tiene burbujas.

Para 8 rebanadas de productos, que contiene plomo en un 25%, temperatura de planchado de 140 grados, tasa de defectos completa del 3% -5%, alta calidad, el precio es el segundo después del diamante austriaco, es el mercado principal de productos.

La cantidad de plomo determina el brillo de la perforación en caliente, pero la cantidad de plomo no es mayor cuanto mejor, el experimento científico, cuando el contenido de más del 30% de plomo, su brillo es el mejor, los productos sin plomo son de menor brillo.