Yiwu Twinkle Trimmings Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
La clasificación de diamantes de imitación
May 28, 2018

1, clasificación de color

Diamante blanco, perforación de color (como rosa, rojo, azul, etc.), perforación de color (también conocida como perforación AB), perforación de color AB (como Red AB, Blue AB, etc.).

2, clasificación de la forma

Perforación ordinaria, perforación irregular, perforación irregular también se puede dividir en diamantes diamantes (piedra ojo de caballo), perforación trapezoidal, piedra satélite, taladro sin fondo.

3. Otras clasificaciones

(1) Swarovski Rhinestones Su superficie de corte puede ser de hasta 30 de superficie, por lo que el índice de refracción es muy alto, la refracción fuera de la altura del sentido profundo, debido a su fuerte dureza, por lo que el brillo para mantener una larga duración, es el líder en el diamante . El diamante "Swarovski" fue creado en Austria en 1895 y es famoso por sus inserciones de piedra de cristal únicas. A finales del siglo XVIII, Swarovski inventó la máquina cortadora automática de cristales en el mercado. Desde entonces, la forma del cristal puede ser siempre cambiante, por lo que el juego de goteo oculto encanto poético. Swarovski no solo es sinónimo de productos de cristal hechos por el hombre, sino también un símbolo de cultura. Tiene un valor irremplazable, es decir, sabor. Swarovski tiene muchas fábricas en todo el mundo, por lo que Swarovski representa solo una calidad, no necesariamente de Austria.

(2), diamante checo

La superficie de perforación y corte de la superficie general de más de 10, por lo que el efecto de refracción es mejor, puede reflejar una luz muy deslumbrante, su dureza es fuerte, el brillo se mantuvo en unos tres años, después del diamante de Austria.

(3), el diamante del Medio Oriente y diamantes de imitación domésticos y así sucesivamente

Tales diamantes de imitación son algunos fabricantes para atender al mercado, la fabricación de diamantes de imitación de bajo costo, la calidad es menor que el diamante checo.

Los diamantes de imitación generales se arreglan según la calidad Precio: diamante austríaco (es decir, Swarovski Swarovski), diamante checo, perforación de Corea, taladro doméstico, taladro interno B.

Sin embargo, el taladro coreano también se clasifica, la importación real del taladro coreano que el llamado "taladro checo" también a la luz, porque ha sido el lado del proceso de pulido, se ve muy brillante, la transmisión de la luz es muy buena